Contacto

C/ LUIS DORESTE SILVA, 95
35004 · LAS PALMAS DE G.C.
928 29 33 04 · 672 27 49 98
INFO@PALEOCENTERGC.COM

WWW.PALEOCENTERGC.COM

 

HORARIO

DE LUNES A VIERNES
DE 07:00 A 22:00 HORAS

¿QUÉ ES PALEOTRAINING?

Estar en forma y tener un cuerpo esbelto

PALEOTRAINING es un sistema de entrenamiento funcional basado en 5 pilares: la salud, la silueta, la postura, la proporción corporal y rendimiento físico y deportivo. trabajando sobre estos cinco pilares conseguimos personas felices y que cumplan con sus objetivos personales.

 

PALEOTRAINING trabaja sobre funciones motrices y no sobre músculos, es por ello, que nuestros ejercicios en sala se basan en situaciones cotidianas como sentarse, levantarse, caminar, lanzar, levantar cosas, desplazarse, trepar…. En total, trabajamos sobre 15 funciones motrices que combinadas con las 12 capacidades físicas del hombre (velocidad, fuerza máxima, fuerza - resistencia, coordinación, equilibrio, capacidad aeróbica, capacidad anaeróbica, potencia, precisión, reacción, flexibilidad y agilidad) conseguimos entrenamientos que combinan a la perfección trabajar la generalidad de nuestro cuerpo y tener una gran variabilidad de ejercicios, por lo que tu sesión de entrenamiento dejará de ser aburrida o monotona.

 

PALEOTRAINING ocupará muy poco tiempo en tu vida, y conseguirás, realmente, un estado de salud y forma física óptima y plena. Todo ello, gracias a nuestros programas estructurados de entrenamiento que siguen una metodología para que siempre estés sano y en forma.

¿Cuáles son los efectos del Paleotraining?

Las combinaciones de funciones y sus ejercicios, con los diferentes tipos de entrenamientos, y bajo la tutela de los pilares del PALEOTRAINING, constituyen este método de recuperación de la salud y desarrollo de la condición física perfecta, que emerge como base de la salud y como base de toda preparación física. La práctica regular de esta filosofía de vida, genera cambios rápidos y estables en las capacidades físicas anteriormente relacionadas; asimismo, aumenta el porcentaje muscular y disminuye el porcentaje graso, desarrollando una silueta joven, y una postura erguida, esbelta, atlética y saludable.

PALEOTRAINING, con una sólida base científica, propugna una vuelta al pasado para ofrecer la posibilidad de disfrutar de un futuro saludable. Debido a su modelo de entrenamiento, PALEOTRAINING, es accesible a cualquier persona, con independencia de sexo, edad, estado físico, etc. Ofreciendo grandes ventajas a todas las personas que disponen de poco tiempo libre para la práctica deportiva, por la tipología de entrenamiento de corta duración y alta intensidad desarrollada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PALEOCENTER GRAN CANARIA